RECHAZO DE CONCEJALES ANTE FALSA PROPOSICIÓN DE LA CORPORACIÓN
El Concejo municipal de Pereira en pleno expresó su rotundo rechazo frente a una falsa proposición que circuló en los medios de comunicación y dejó en entredicho la imagen y la reputación de una de sus integrantes.
La mesa directiva de la Corporación, en cabeza de su presidente Samir Arley Palacio, manifestó su total inconformismo porque la proposición que se publicó en un medio informativo no es un documento oficial del Concejo y no hay una precisión sobre quién lo generó.
"Queremos enviar un mensaje contundente a la opinión pública que por ningún motivo este documento ha sido elaborado por la Corporación y es una proposición falsa que agredió a una de las concejalas del municipio", indicó el presidente del Concejo.
Agregó que independientemente de las diferencias conceptuales y de las posiciones políticas contradictorias que asumen los concejales en su trabajo cotidiano, siempre predomina un ambiente de profundo respeto entre cada uno de los 19 corporados.
"No vamos a permitir que se ridiculice y se empañe la imagen de una persona que durante muchos años ha trabajado por el bien de la ciudadanía y se ha caracterizado por su vocación de servicio y su compromiso con el Concejo de Pereira", precisó Palacio Bedoya.
Finalmente, fue enfático en afirmar que las instancias judiciales serán las encargadas de establecer los responsables de este desafortunado acontecimiento, que no puede poner en tela de juicio la seriedad y el compromiso del Concejo municipal y de ninguno de sus integrantes.