CONVOCATORIA PÚBLICA CARGO SECRETARIO GENERAL DEL CONCEJO MUNICIPAL DE PEREIRA
Se informa a todas las personas que estén interesadas en participar de la elección del cargo de Secretario General del Concejo Municipal de Pereira, para el periodo 2.013.
INSCRIPCIÓN HOJAS DE VIDA
FECHA: 6,7Y 8 de Noviembre de 2.012.
HORARIO: 8:00 a.m. 12:00 m y 2:00 p.m. 6:00 p.m.
LUGAR: Secretaria General Concejo Municipal de Pereira
DOCUMENTOS REQUERIDOS: Hoja de Vida en Formato Único de Vida de la Función Pública con declaración fiscal, sus respectivos anexos (fotocopia cédula de ciudadanía, libreta militar, certificados de estudio (Estudios: Haber terminado estudios universitarios o tener titulo del nivel tecnológico) y laborales (Experiencia: Un año de experiencia relacionada con el ejercicio de las funciones). Según los artículos 17 y 18 del Acuerdo No. 57 del 2008 Reglamento Interno del Concejo Municipal de Pereira.
PRESENTACIÓN DEL INFORME DEL ESTUDIO DE LAS HOJAS DE VIDA POR PARTE DE LA COMISIÓN ACCIDENTAL: Noviembre 26 de 2012.
PRESENTACIÓN DE HOJAS DE VIDA, PROYECTOS DE TRABAJO Y RESOLVER INTERROGANTES DE LOS CONCEJALES EN PLENARIA POR PARTE DE LOS ASPIRANTES QUE HAYAN CUMPLIDO CON LOS REQUISITOS: El 27 de noviembre de 2012 a partir de las 2:00 p.m., cada aspirante tendrá quince (15) minutos, para dicha intervención.
ELECCIÓN: El día 28 de noviembre de 2012 a partir de las 2:00 p.m.
POSESIÓN: El día 30 de noviembre de 2012 a partir de las 2:00 p.m. Iniciando labores a partir del 01 de enero de 2012.