CONCEJO LAMENTA LA MUERTE DEL EXSENADOR SOTO
La mesa directiva del Concejo de Pereira expidió una resolución de duelo a través de la cual lamenta el fallecimiento del Exsenador de la República, Carlos Enrique Soto Jaramillo, y hace extensiva las condolencias a sus hijos, familiares y amigos.
El Concejo de la ciudad destaca que Soto Jaramillo lideró importantes procesos comunitarios en la década de 1980 y fue elegido Concejal de la ciudad, como miembro del Partido Liberal, por dos períodos consecutivos: primero entre 1.988 - 1990 y luego entre 1.990 - 1992, cuando también fue Presidente de la Corporación.
El cabildo local exalta su trabajo como diputado de la Asamblea de Risaralda y presidente de la misma Corporación, así como su labor en el Congreso como Representante a la Cámara y Senador de la República por varios periodos, desde los cuales impulsó importantes proyectos para el desarrollo de la ciudad y el departamento.
Esta resolución será entregada por varios concejales a sus familiares, en ceremonia especial en la Asamblea Departamental donde se rendirá un homenaje a uno de los líderes políticos más destacados de los últimos tiempos en nuestra región.